La videoconferencia  será presentada por el Dr. Rodrigo Zárate docente titular de planta e investigador de la Universidad EAN donde enseña unidades de estudio referentes a liderazgo y emprendimiento.  El Dr. Zárate es miembro de la junta supervisora de AIESEC Colombia y en el 2011 recibió el premio a la Excelencia en la Enseñanza para América Latina otorgado por el Accreditation Council for Business Schools and Programs – ACBSP.  El profesor Zárate posee un Doctorado en Liderazgo Estratégico de Regent University, y una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la misma institución; es además Ingeniero Industrial de la Universidad de América de Bogotá Colombia.

 

A través de la videoconferencia se analizará la efectividad de un líder desde el punto de vista cultural y se presentarán comportamientos poco efectivos en el momento de emplear el liderazgo.

 

 

La conferencia se realizará el jueves 1 de diciembre  a las 2:30pm (Hora local colombiana)  

Para acceder a la videoconferencia  vía Internet deberán seguir el siguiente proceso:

1. Haga click alguno de estos dos enlaces

http://www.renata.edu.co/index.php/component/content/article/22-especiales/706-sala-6-ingenierias.html

o

http://www.renata.edu.co/index.php/component/content/article/22-especiales/1320-sala6-ingenierias-internet.html 

2. Una vez halla cargado la pagina y en caso de no tener video (pantalla negra) haga click en “Descargar codec”
3.  Haga click en Ejecutar  el Codec  y  cierre todas las demás ventanas  que tenga abiertas de internet
4.  Vuelva repetir el punto número 2 para recibir las imágenes en la pantalla.

Les recomendamos conectarse con una hora de anticipación para realizar las pruebas pertinentes y evitar problemas técnicos que puedan presentarse.

Los invitamos a participar y a realizar sus aportes para definir el contenido temático de próximas conferencias académicas que permitan impulsar la productividad de los colombianos en el exterior.