El 1 de junio de 2011 en el Auditorio de la Facultad Nacional de Salud Pública se llevo a cabo de 8:00 am a 1:00 pm la actividad precongreso: Panel la politica de salud ambiental en colombia.

 

A continuación las memorias del panel.

Presentaciónes

 

Tema

Panelista

Descargar

Avances en la gestión integral y perspectivas en la implementación de la política de salud ambiental en el país

Doctor Arturo Diaz Gómez, Coordinador Grupo de Salud Ambiental, Dirección General de Salud Pública, Ministerio de proteccion social

Presentación (+)

Avances en la gestión integral de la salud ambiental en el marco de las políticas del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

Jesús Alejandro Estévez. Consultor de la Dirección de Desarrollo Sectorial Sostenible del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

Presentación (+)

Determinantes ambientales de la salud en el marco de los lineamientos de la política de salud ambiental.

Yolanda Lucía López Arango. Profesora del Grupo Salud y Ambiente y Asistente de Planeación, Facultad Nacional de Salud Pública, Universidad de Antioquia.

Presentación (+)

Experiencias con las autoridades sanitarias competentes en la política de salud y ambiente en el nivel local, caso: contaminación atmosférica y salud en Bucaramanga.

Laura Andrea Rodríguez, Profesora del Departamento de Salud Pública, Grupo Salud Ambiental, Universidad Industrial de Santander.

Presentación (+)

Síntesis y propuestas de continuidad para la discusión en el I Congreso Panamericano de Salud Ambiental, Bucaramanga, noviembre de 2011

 

Presentación (+)

 

Ver Grabación por Elluminate aquí (+)


Ir a Página Principal

Volver a Noticias