Convocatoria: egresado sobresaliente de la CCBB

Los invitamos a postular candidatos que con su labor han logrado contribuir al desarrollo del conocimiento en el área de las Ciencias Básicas Biomédicas. El reconocimiento será entregado el 20 de noviembre en el marco del tercer encuentro de egresados de la CCBB.

Envíanos el nombre de tu postulado y su hoja de vida al correo: comunicacionesbiomedicas@udea.edu.co a más tardar el 14 de septiembre.

 

 

Criterios de selección:

El Premio al Egresado Sobresaliente de la Corporación Académica Ciencias Básicas Biomédicas de la Universidad de Antioquia, será otorgado al exalumno que cuente con el mayor número de publicaciones en revistas indexadas de reconocido prestigio, y que evidencie un alto impacto académico por medio del número de estudiantes formados en pregrado y posgrado, en los últimos cuatro años previos a este reconocimiento.

Este premio consta de dos categorías, la primera es Egresado vinculado a una entidad nacional y la segunda es Egresado vinculado a una entidad internacional. Puede presentarse el caso de que se declaren desiertas una o ambas categorías.